Deportes

    
AREA DEPORTIVA
CLUB CAMPESTRE PAN DE AZÚCAR

El área deportiva del club está conformada por las diferentes disciplinas que se imparten tanto por las Escuelas externas como por las propias establecidas con personal fijo, las Escuelas Deportivas externas utilizan sus nombres propios, así como sus logos y realizan un pago del 15% como aporte de su servicio al club y sus asociados, cabe destacar que contamos con personal especializado en cada una de las áreas, atendiendo las necesidades de los participantes en dichas actividades.

En cuanto a la parte administrativa del área, esta provee al participante toda la información a través de correos, mensajes de texto, redes sociales, así como también información en las carteleras, constancias de participación, revisión de data y listados, contratación del personal, presupuestos de materiales y revisión de propuestas propias del área.



Las disciplinas deportivas y recreativas que se imparten actualmente son: Bailoterapia, Yoga, Preparación física, Tenis de Campo, Padel Tenis, Fútbol-Sala, Natación Máster, Natación Adaptada, Natación Infantil-Juvenil, Aqua Gym (Terapias Acuáticas), Fit-Combat, Tenis de mesa, Bandas de suspensión (TRX), Sauna y vapor, Beach Tenis, Beach Voley, Tennis de Mesa.

Dentro de las actividades sin costo para los asociados, contamos con un personal de instructores en el área de fisiometría y musculación durante todo el día de lunes a viernes, contando también con clases personalizadas que los instructores imparten fuera de sus horarios a los socios que las necesiten. Las actividades de Bailoterapia y Fit-Combat sabatinas son también actividades sin costo alguno que todos los socios pueden disfrutar. Con respecto a las otras actividades antes mencionadas estas tienen un costo a pagar por el participante a la Escuela o instructor que imparte la clase.


Es importante resaltar que todas las actividades que se imparten son exclusivas para socios, sin embargo, la natación adaptada y la terapia acuática son de acción social a la comunidad por parte del club y los instructores.
En cuanto a las disciplinas que se imparten, contamos con las comisiones, que conjuntamente con la gerencia de deportes realizan actividades, eventos y competencias para el disfrute de los asociados.
Distintos clubes visitan nuestras instalaciones a fin de concentrarse en competencias en las diferentes disciplinas, tanto como en natación, futbol-sala, Tenis de Campo y Beach Tenis, Padel, Beach Voley.

El karate-Do ha sido una disciplina de exhibición, escuelas de la zona han realizado sus clases invitando a los socios a participar de un día distinto, sin embargo, queremos incluirla como una actividad también para nuestros socios, así como también el ajedrez.

Como área destinada al tracking o caminata, contamos con más de un kilometro donde también a través del bosque se puede realizar esta actividad, próximamente se demarcará la vía.

Podemos concluir que todas estas actividades promueven el compañerismo, mejoran la salud, previenen enfermedades e incentivan a la práctica del ejercicio, Está demostrado que practicar algún ejercicio de forma regular inside en nuestra parte física y psicológica.